♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/12/10

Ya NO saldrá al aire Birdie Buddy

La noticia me dejó helada , no puedo creer hasta ahora que después de tantas demoras y retrasos ya no va a ir mas Birdie Buddy, al parecer la MBC ha decidido abandonar este proyecto que ya estaba listo para salir al aire hace meses, y con el que podiamos disfutar a UEE en su primer papel protagónico.

Una fuente cercana a Departamento del drama de la MBC declaró que si bien es cierto ya se había decidido poner al aire al drama, éste no pasó el exámen (reunión) del subcomité de producción de empresa externa ( En la MBC todos los programas producidos por una compañia fuera de la producción deben ser aprobados por el comité antes de salir al aire), motivo que no fue publicado a tiempo.

El drama de UEE estaba destinado a estrenarse en los primeros meses de este año, pero no logró encontrar un horario adecuado, luego se arreglo para que se estrenara en marzo del 2011, pero el comite los dejó en el aire con esta decisión que nadie del elenco se lo esperaba.

fuente: spn.edaily.co.kr

No hay comentarios:

Publicar un comentario