♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

1/12/10

2NE1 Revela Imágenes Concepto de Don't Stop the Music


La semana pasada 2NE1 uno de los grupos mas populares del kpop, libero una nueva canción Don't Stop the Music, la cual será utilizada para promocionar la nueva línea de motos de Yamaha ‘Yamaha Fiore’, diseñada exclusivamente para la clientela femenina de la compañía, y la cual será lanzada en Tailandia.

Además se anuncio que la canción tendrá un MV y un CF pero mientras todos los Blacjacks, esperamos por la liberación, podemos disfrutar de las imágenes que acaban de revelar las chicas para Yamaha.

Aquí imagenes:



Y por si aun no la han escuchado aquí Don't Stop the Music:


También las chicas acaban de lanzar junto con SE7EN y Taeyang miembro de Big Bang, videos promocionales para sus canales de Youtube, donde nos pide a nosotros los fans que los visitemos ya quieren comunicarse con sus fans internacionales a través de Youtube.


Fuente: Allkpop + Youtube.

1 comentario:

  1. hola.. muy genial este blog!!! tengo una pregunta ojala... me la puedan responder... como se llaman los pantalones que utiliza en esta cancion CL, me urge saberlo...

    ResponderEliminar