♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

23/12/10

Hyun Bin va a cantar la version masculina de "That Man" para el Ost de Secret Garden!

Se acaba de revelar hace poco que Hyun Bin que esta actuando en el drama de Secret Garden cantara la version masculina de "That Man" para su OST.

"Hyun Bin, que siente gran apego al drama, fue consultado en estrecha colaboración con la orden de trabajo en torno a su ocupada filmacion y los horarios de fin de año para el OST de producción. Con la participación de Hyun Bin, el álbum para convertirse en un álbum de OST legendario sólo se ha acelerado y es cada vez más realista, "dijo el productor Jung Seung Woo, el director general de Grupo Lograr DN.

El representante siguio explicando " Actualmente Secret Garden es una tendencia online y offline. No hay lugar en donde no se escuche el OST, ya sea caminando o el algun Cafe. En particular, muchos han dado su pleno reconocimiento a Baek Ji Young "That Girl" y "That Man" por ser capaz de transmitir perfectamente los sentimientos de los personajes principales desde el principio del drama. Incluso en los tablones de anuncios de la comunidad, los fans han estado consistentemente expresar que les gustaría escuchar una versión masculina de las canciones "That Girl" y "That Man". La noticia de que Hyun Bin participaria en el OST será definitivamente seran buenas noticias para los fans. "

Actualmente SG no solo esta recibiendo raitings explosivos, sino tambien en los portales de musica por su OST dejando a muchos asociados de la música con envidia y anticipación adicionales.

Además de la versión Hyun Bin de "That Man", el próximo 'Secret Garden OST Parte 4' también incluirá Yoari de "Appear" (versión femenina), Jung Ha Yoon "You are my Everything", y Yoon Sang Hyun, "Here I am".
Fuente: ALLKPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario