♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

3/12/10

Kim Hyun Joong -- Para Marie Claire


Últimamente el líder de SS501 Kim Hyun Joong se encuentra, es casi todos los medios impresos de Corea dando entrevistas y realizando sesiones fotográficas, la mas reciente para la edición de diciembre de Marie Claire.

Hyun Joong posa como siempre guapo y sexy.

Aquí las imágenes:







Ademas actualmente el líder se encuentra en Singapur realizando un fansining para Face Shop la marca de cosméticos, de la cual es la imagen Kim Hyun Joong incluso subasto unos poster de si mismo en tamaño real y autografiados, recaudado mas de $ 12,000, toda una hazaña y solo por dos poster.

La subasta comenzó con $ 50, luego 150 hasta que uno de los poster alcanzo la cifra de $ 6,500, luego el segundo poster fue vendido por $ 6.686 (casualmente hace referencia a su cumpleaños 06-06-1986), y sumado a las ventas de otros productos Kim Hyun Joong recaudo mas de 19.872 dólares, por supuesto las ganancias serán destinadas a la caridad el líder siempre de generoso.






El líder hermoso como de costumbre, y vaya las Triple S de Singapur lo queiren mucho mas de 6000 dólares por un poster eso es mucho dinero, pero como siempre el líder de caritativo lo adoro.

Y aquí una tierna imagen cuando cargo una pequeña que se asusto al estar en frente de tanta gente si supiera que esta siendo cargada por uno de los hombres mas hermosos y sexy de Asia, cuanta suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario