♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

30/12/10

Revelado teaser del nuevo álbum coreano del JYJ


Como ya deben saber, recientemente se informo que JYJ planean lanzar un nuevo un álbum en Corea para Enero de 2011 (no hay fecha de lanzamiento definitiva en este momento). Ademas se reveló que este nuevo álbum será en forma de un libro de fotos escrito o "ensayo fotográfico " realizado por cada uno de los miembros con mensajes en agradecimiento a sus fans.

Un anuncio oficial explica que: "Este álbum es una recompensa a todos los aficionados coreanos que han seguido mostrando su amor y apoyo a las actividades en todo el mundo de JYJ de este año, un ensayo especial esta siendo preparado para mostrar el agradecimiento de los miembros."

El álbum contiene las nuevas canciones interpretadas en el concierto de Corea de JYJ, tales como "Pierrot"y "Nine", mientras que las otras canciones son las compuestas por Jaejoong, Yochun y Junsu, ademas de una canción inédita de Yoochun que va a ser presentada por primera vez.

Recientemente se ha revelado un fragmento de audio con seis temas de su próximo álbum: Misión, Nine, Marionetas, Fallen Leaves, ID.S, y Música sin nombre Parte 1 se revelo a través de su página web oficial.

Aquí el teaser:

No hay comentarios:

Publicar un comentario