♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

18/12/10

No le Gusta su Nuevo Corte de Cabello


Esta misma semana pudimos ver que Kim Heechul miembro de Super Junior, cambio de look y corto su cabello, pero un día después de habérselo cortado Heechul al parecer se siente triste por haber cortado su hermoso cabello.

Heecul escribió en su Twitter:

"Ah, cuando va a crecer mi cabello ㅡ ㅡ"

Aunque muchos fans han dejado ver que les encanta su nuevo look al comentar:

"Me gusta tu cabello oppa!! * O * tan guapo !!!!!!!!!!"
"Me gusta mucho este cabello, te ves tan sexy, estoy tan enamorada ahora>

Pero aún así Heechul expresó su pesar:

Ahsshi ... Ni siquiera ha sido un día desde que me corté el cabello y quiero que crezca de nuevo .. ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ Mi cabello precioso ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ Sin embargo, debe crecer pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario