♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/12/10

JYJ -- Aparecerá en la Televisión Coreana??


Para nadie es un secreto que si bien el primer álbum de JYJ The Beginning, ha vendido mas de 500.000 copias, y hoy por hoy JYJ ha tenido una gran éxito internacional, no han podido promover como se debe en su país, debido a los problemas que enfrentan con la SM Entertainment, lo que le ha impedido al trió aparecer en programas coreanos.

Pero al parecer los chicos tendrán una oportunidad, según los rumores JYJ podría hacer su debut en la televisora coreana, en los premios anuales ‘Drama Awards’ de la KBS, donde interpretaran Found You tema central de SungKyunKwan Scandal.

Ahora no será raro ver a Micky Yoochun si va claro ya quefue protagonista del drama, pero todo el mundo espera que asista y además que actue con su grupo, pero un representanete de la KBS declaro que si bien se esta negociando aun no es seguro, al igual que un reprerentante de ls chicos que declaro que se están llevando a cabo las negociaciones.

Según un representante de JYJ:

Es cierto que estamos en medio de las discusiones de una manera positiva, sin embargo, en este momento, la decisión final de su actuación no ha sido confirmado. No hemos recibido aún una última palabra por parte de la KBS.

Mientas que un representante de la KBS declaro:

Es cierto que estamos negociando un desempeño de Park Yoochun por 'SungKyunKwan Scandal’. Sin embargo, este momento no es algo confirmado.

Se dice que si los chicos actúan en los premios de la KBS, tendrán la oportunidad de promocionar en los diferentes programas musicales, algo que todos los fans del grupo hemos estado esperando pacientemente.

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario