♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

23/12/10

Entran en acción dúos de B2ST


Los miembros de B2ST se dividió en pares y en su concierto "Welcome to B2ST Airlines", con el fin de dar a conocer nuevas interpretaciones y dejar más que satisfechas a sus fans, revelaron nuevas canciones.
Pero las tres canciones no sólo serán escuchadas en el concierto, también será parte del álbum "My Story". La primera canción liberada fue "When the Door Closes" a cargo del líder Doojoon y el maknae Dongwoon.



El teaser lo grabaron durante el concierto


La segunda pista es "Thanks to", interpretada por Junhyung y Yoseob. En ella, tal y como dice el título, agradecen a las fans por el apoyo y el amor que han recibido de todos. Además de hacerles claro que siempre estarán cantando para ellos.



EL teaser aquí


La última canción se llama "Let It Snow", que será liberada en los próximos días.
Fuente:
allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario