♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

18/12/10

DBSK Revela Nueva Imagen Teaser!


DBSK continuamente ha liberado imágenes, que muestra su nuevo concepto, pero ahora Max Changmin y U-Know Yunho, han liberado una imagen mas sobria y menos dramática que las imágenes anteriores, eso si se ven guapísimos como siempre.

Además se ha informado que los japoneses esperan con los brazos abiertos a Tohoshinki ahora con Max y Yunho al frente, ya que su nuevo single el cual será lanzado el 26 e enero, se encuentra en la posición nº1 de los singles mas vendidos en pre-orden en el sitio en línea HMV.

También se ha informado recientemente que DBSK no solo cantara el tema central para el drama japonés “Beautiful Neighbors”, ya que cantaran una canción para el drama coreano “Athena: Goddess of War“ de la SBS, así que tendremos mucho de DBSK.

Fuente: Allkpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario