♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

23/12/10

JYJ -- Entrevista con los Medios Coreanos


JYJ continuamente han estado dando entrevistas a diferentes medios coreanos, donde han hablado abiertamente sobre su pasado con DBSK, sus planes a futuro como JYJ, entre otras cosas mas.

Aquí la entrevista que dieron a news joinsmsn:

Desde el anuncio de la decisión de JYJ de salir de SM Entertainment el 31 de julio de 2009, tanto los miembros de DBSK y sus seguidores han estado en una montaña rusa con un gran número de altibajos a lo largo del camino. Después de revelar su nuevo álbum, "The Beginning", en octubre pasado, el trío JYJ se ha convertido en cada vez más seguro de expresar los pensamientos que han mantenido con ellos desde el año pasado.

- Ustedes ganaron el Premio Golden Disk Awards en dos ocasiones en su carrera (2006, 2008), vieron los premios de este año?

Yoochun:

Lo vimos. Nos hizo recordar el pasado, así como sentir nuevas emociones. Ya han pasado dos años desde que pusimos un pie en el escenario. Hemos cuidadosamente guardados nuestr disco de oro y medalla de platino.

- Hemos escuchado que Hero Jaejoong es muy popular entre las celebridades femeninas japonesas. Incluso hubo rumores acerca de él estar en una relación con una.

Jaejoong:

Todos los artículos sobre las relaciones son sólo ficción. Es cierto que me llevo bien con las estrellas femeninas japonesas, pero no estoy en una relación. Japón es diferente de Corea en que sus personalidades se llevan cómodamente todas. Yo soy cercano de Ayumi Hamasaki, que es probablemente donde los rumores de relación vino.

Yoochun:

Jaejoong tiene todo lo que las chicas japonesas quieren de los chicos. Tiene encantos es lindo y con un cuerpo sexy. Pero en la vida real, él no tiene una novia.

- Artistas coreanos parecen ser populares en Japón.

Jaejoong:

La condición de los artistas coreanos en Japón han aumentado su ventaja, cantantes coreanos son cada vez reconocidos por su baile, el canto y su aspecto. No es sólo sus habilidades, pero también admiran a los hombres coreanos por su cuerpo bonito y la posibilidad de beber alcohol.

- Ustedes han trabajado muy duro en Japón por un gran número de años, pero no pueden promover.

Junsu:

Nosotros predijimos que habría dificultades en el camino. Sólo estamos agradecidos de que hemos sido capaces de liberar hasta un álbum en Inglés. Estamos decepcionados, pero todo lo que estamos esperando es que todo se resuelva para que podamos cumplir con nuestros fans de nuevo.

- ¿Qué justifica que se retire del grupo, incluso cuando sabía que iba a ser difícil? Sabían que habría una posibilidad de que los señalaran por traición.

Junsu:

Hasta que hemos tomado nuestra decisión, hemos vivido en el caos durante más de un año. En ese momento, había un montón de especulaciones sobre acciones de la compañía y los ingresos, pero sólo tenemos una respuesta. Pensamos cómo respuesta si nos fuéramos a preguntar: "¿Era realmente feliz?", Más adelante en la vida. Desde el momento en que nos dimos cuenta de que responderíamos: "Yo no lo creo", no tenía sentido dudar de nosotros por más tiempo. Lo sentimos por todos los que nos apoyaron y nos ayudaron, pero tomamos la decisión de que no podíamos hacer esto para nuestra propia vida nunca más.

- Pero no habría sido fácil tomar esa decisión en la cima de sus carreras.

Junsu:

Estábamos preparados para hacer frente a la posibilidad de no poder cantar de nuevo. Si no estábamos preparados para esa medida, no habríamos tenido el valor suficiente para tomar esa decisión. Incluso pensé en ir al campo para construir y vivir en una granja. También considere que se convertiría en una pelea de 10 años.

Yoochun:

Es cierto. Todos sabíamos que nuestras vidas de celebridad podría terminar. Ni siquiera teníamos la esperanza de hacerlo bien. Acababa de vender mi casa en Seúl para vivir en el campo.

- Hay una gran cantidad de montañas que se debe superar, como no poder promover.

Jaejoong:

Aunque se nos criticó mucho al principio, no lo entiendo mejor en el futuro? Es difícil cuando los problemas se mantienen en la superficie, pero estamos aprendiendo a ganar más de ellos. Cuando explota algo malo, puedo desactivar mi internet y ni siquiera leer los artículos. A pesar de que se trata de una mala situación, tratamos de ser positivos. Ser pesimista porque estamos tristes hace que la gente que nos rodea, incluso estén más estresados. Es por eso que escribo mensajes de diversión en mi Twitter y tratar de comunicarnos con nuestros fans.

- ¿Todavía se mantienen en contacto con SM Yunho y Changmin?

Jaejoong:

Estamos muy tristes de que no podemos. No estamos diciendo que el hecho de que hayamos dejado la compañía significa que hayamos dejado a los miembros también ... Vimos su teaser álbum para el regreso de enero. Honestamente espero que lo hagan bien.

-Ustedes tres miembros deben haberse hecho más independiente.

Yoochun:

No tuvimos mucho tiempo juntos por nuestra apretada agenda, pero después de nuestro concierto el mes pasado, nosotros tres fuimos de viaje a nivel nacional. Viajamos desde Kangwon-do a Busan en dos semanas. Montamos yates y comimos en los mejores restaurantes de la nación. Nos enteramos de que Junsu tiene mucha popularidad en el campo.

-¿Cuándo DBSK brillara una vez más?

Yoochun:

Esperamos poder brillar aún más cuando los cinco de nosotros estemos juntos. Estamos abiertos a la idea, aunque no estamos seguros de que cuando va a pasar ...


-¿Tienes algún plan especial para la Navidad?

Ninguno de nosotros tiene novia ... Creo que nosotros tres nos reuniremos para tomar soju.


El trió también realizo otra entrevista a Hankyoreh, donde también hablaron sobre su debut en Estados Unidos, el hecho que no pueden promover con libertad en Corea, y sobre sus sentimientos sobre el regreso de DBSK con dos miembros


Aquí entrevista a Hankyoreh:


No se puede participar en las actividades regulares debido a problemas con su antigua agencia. Su álbum será lanzado en los EE.UU. a principios del próximo año, seguido por una gira mundial. Son honestos y austeros. Los tres miembros de JYJ, Jaejoong, Yoochun y Junsu, son jóvenes apasionados en sus 20, no se diferencian de sus compañeros.

Cuando le preguntamos a Yoochun, quien recientemente protagonizó un drama con el papel principal, "disfrutamos de su drama. ¿Planea tomar sobre una base no-histórico, un drama moderno? ", Nos dio una muestra de su "gran humor" diciendo " Hyundai geuk (drama moderno), geuk Kia, Samsung geuk ..." Todo el mundo estalló en risas.

Pero cuando sacamos el tema de su disputa legal con SM Entertainment, la agencia de su antiguo grupo DBSK, una sombra fue arrojada en la cara de los tres jóvenes.

En julio pasado, los tres miembros presentaron un recurso de suspensión del contrato exclusivo que indica que, 13 años para la duración del contrato es muy largo, y no hemos estado recibiendo un trato justo con respecto a cosas tales como la distribución de los ingresos de las ventas de álbumes. Los tribunales dictaminó a favor de JYJ que, "Hasta que el veredicto final sobre la demanda se haga, SM no puede interferir con las actividades independientes del trío en la industria del entretenimiento, y la demanda en el contrato de exclusividad está en curso. En cuanto a la razón de por qué se presentó la demanda, Junsu dijo:

No fue sólo por la naturaleza injusta del contrato, y nos duele y sufrimos daños por la agencia en áreas donde pusimos nuestra confianza en ellos así que empezamos a pensar en la búsqueda de una vida feliz.

Aunque JYJ lanzó su primer álbum en octubre, no han podido participar en las actividades regulares debido a muchos problemas, incluyendo con SM alegando que JYJ están encerrados en un "contrato dual". La Federación Coreana de Cultura de Pop Industria del Arte envió un documento oficial a las empresas de radiodifusión solicitando que se abstengan de permitir a JYJ en sus programas.

Junsu dijo:

Es una vergüenza y es frustrante que no tengamos la libertad de aparecer en televisión como otros cantantes. Debido a que nuestra relación con AVEX, quien estaba a cargo de nuestras actividades japoneses, ya no existe, nuestra puerta a las actividades en Japón se bloqueó también.

Actualmente se encuentran la realización de actividades después de la firma a un contrato con la agencia CJES Entertainment.

Que es diferente de antes?

Junsu:

Todo lo que pensábamos que era injusto se ha solucionado. Nos sentimos un mayor sentido de logro, porque todo gira en torno a nuestras opiniones, no importa lo que sea. Hemos aprendido a ser agradecidos, incluso de las pequeñas cosas que solíamos tener fácilmente antes.

Jaejoong:

Todo y cada detalle en el álbum, desde la portada a la grabación y la mezcla de las canciones, se decidió a través de discusiones entre la agencia y nosotros tres. La idea de que "hacer las cosas de esta manera es muy bueno" se reforzó con el proceso.

Yoochun:

Antes, cuando estábamos en DBSK, había demasiado trabajo y no había tiempo de sobra. Cuando estábamos trabajando en un álbum, el personal, y nuestros compositores excepto nosotros, celebraban debates y nos enviaban a sus decisiones en todo.

El trío decidió incluir canciones compuestas por cada uno de ellos en su álbum.

Junsu dijo:

Nos gusta escribir canciones, pero no vamos a insistir en la necesidad de incluir canciones compuestas por nosotros mismos. Lo que más importa es que estamos cantando canciones buenas, con independencia de que éramos nosotros los que escribimos las canciones o no.

En su primer concierto el 27 y 28 del mes pasado, cantaron una nueva composición de Jaejoong 'Nine', una canción sobre los nueve años, que han pasado los cinco miembros de DBSK juntos.

Jaejoong:

Cuando miro hacia atrás en los últimos nueve años, había momentos en los que hubo brilló y hubo momentos en que las cosas fueron difíciles ... Es difícil expresarlo todo en una sola frase. Lo he incluido en la canción es sólo una pequeña parte de lo que siento.
Yoochun:

Si tuviéramos que expresar en el canto, todo lo que ha sucedido hasta ahora, íbamos necesitaríamos componer al menos 500 canciones?



El trío todavía tienen un fuerte apego a 'DBSK'. Cuando se le preguntó sobre sus sentimientos del regreso de U-Know Yunho y Max Changmin como DBSK el año que viene, Jaejoong dijo:

Nosotros los apoyamos y esperamos que todo vaya bien para ellos.

Pero también añadió:

Pero me siento triste de que estén utilizando el nombre de DBSK. Porque pensamos que DBSK sólo puede ser verdaderamente DBSK cuando los cinco miembros estén juntos, por eso decidimos utilizar otro nombre. DBSK es un nombre que es tan valioso para nosotros como nuestras vidas.

Yoochun agregó:

A pesar de que se enfrentan actualmente a muchas dificultades, estamos siempre abiertos a la posibilidad de una reunión de DBSK, eso sería como una utopía para nosotros.

JYJ estará dando inicio a sus actividades de EE.UU. con el lanzamiento de su álbum en los EE.UU. a principios del próximo año.

Jaejoong dijo:

Ya que estamos en los EE.UU., vamos a estar trabajando en la música y la celebración de una gira mundial.

Junsu sonaba un poco amargo cuandoél dijo,

No es el aspecto que, debido a las restricciones sobre nuestras actividades nacionales, hemos tenido que centrarnos por completo nuestra atención en las actividades en el extranjero.


Le pedimos a ellos una última pregunta. Les preguntamos si se sentían tristes que otros cantantes estaban cosechando los frutos del arduo labor que los miembros habían puesto en conseguir que el viento 'Kpop " soplara en Japón ahora como JYJ no pueden realizar allí.

Junsu:

No, en absoluto. Hemos sido capaces de ser amados en Japón gracias a BoA y a Bae Yong Joon. Si lo que hemos hecho beneficia a nuestros jóvenes, entonces eso es algo para sentirse bien. Si nuestros jóvenes lo hacen bien y se expande el mercado japonés, podría ser capaz de realizar en Japón otra vez.
Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario