♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/12/10

Rainbow y Bora de Sistar fans de "Secret Garden"


A pesar the que todos los grupos Idol tienen un horario super lleno y ocupado estos dias, han podido majer el tiempo y crearse un espacito para saciar su adiccion a los dramas.

Rainbow ha dicho que mientras estan preparando su nuevo album que sera lanzado a principios del 2011, dicen que se han vuelto adictas al drama romantico de "Secret Garden" (pero diganme quien que lo ha visto no se ha vuelto adicta ahh?). Ellas dicen: 'Nosotros vemos cada episodio de SG, todas nos reunimos el fin de semana y lo vemos juntas. Hicimos una regla de no gritar, pero bueno siempre los gritos salen con naturalidad. Cuando Hyun Bin y Ha Ji Won hicieron el beso burbuja (que no se por cierto cual es jaja a menos que sea de este finde, que no los he visto jaja), todas estabamos agarradas de las manos y gritando. Son tan buenos actores ademas que son muy lindos fisicamente".

Bora de Sistar tambien dijo estar obsesionada con el drama, ella dijo: 'No mas vi el primer episodio y me enamore del show. No logro verlo al aire porque estoy trabajando, pero despues veo la manera de verlo online o descargarlo. Me gusta Hyun Bin, pero tambien Ha Ji Won. Es tan dificil hacer el rol que ella esta haciendo, pero lo esta haciendo tan bien. Yo la quiero conocer a ella en persona".

Fuente: ALLKPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario