♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

23/12/10

SNSD & Big Bang -- Japan Record Awards

SNSD y Big Bang dos de los grupos mas importantes del kpop, han sido nominado a luno de los premios musicales mas importantes de Japón los Japan Record Awards, SNSD recibe su primera nominación mientras que Big Bang es nominado por segundo año consecutivo.

Los Japan Record Awards serán celebrados en Tokio, el 30 de diciembre, lo que hace una semana muy ocupada para dos de sus miembros GDragon y TOP, que también asistirán a Gayo Daejun de la SBS y al Festival de Música de la MBC el 29 y 31, respectivamente.

Big Bang son nominados para el premio más importante de la noche, el "Japan Record Award", por su canción Tell Me Goodbye lanzada a mediados de año.

Mientras que SNSD, nominadas como Mejor Artista Nuevo, confirmaron su asistencia, a pesar que el Festival Musical de la KBS se celebra el mismo día, pero aun así harán todo lo posible para asistir a los dos eventos.

La ceremonia será transmitida en vivo en Japón a través de TBS el 30 de diciembre.

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario