♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

3/12/10

La escena de llanto de DongHae estimula el instinto maternal de la audiencia


El primer desafío de actuación para el miembro de Super Junior DongHae es en el drama de la SBS TV ‘It’s Okay, Daddy’s Girl’ filmando él mostró su buena calidad en la actuación, la escena de llanto exitosamente estimuló el instinto maternal de la audiencia.

En el episodio del drama que se dio a conocer, DongHae lloró amargamente dentro del punto de vista de su indiferente hermano mayor, exitosamente evocó la atención de la audiencia para el desarrollo de la trama. Luego de la filmación, el staff dijo “El primer desafió actoral de DongHae, él demostró todas las emociones necesarias para ese momento, y es verdaderamente difícil para un actor veterano actuar una escena de llanto bien, así que esto es algo que vale la pena ver”. En el drama de la televisión ‘It’s Okay, Daddy’s Girl’, a pesar de que la vida es difícil para el personaje de DongHae Choi Wook-gi, él es un joven con los pies bien puestos sobre la tierra con un fuerte sentido de la responsabilidad, para alguien que va de aquí para allá llevando ropa y trabajando en una construcción, él siempre ha sido optimista en relación a la vida.

En el segundo episodio, él abrazó a su hermano mayor y su expresión de llanto estimuló el instinto maternal de la audiencia femenina, su actuación también recibió alabanzas. En la emisión nocturna del episodio de ‘It’s Okay, Daddy’s Girl’, se enfrentó junto con Choi Duk-Gi (interpretado por Shin Min Soo), es Eun Chae Ryung (interpretado por Moon Chae Won), quien carga la acusación de asesino. Choi Wook-Gi (interpretado por DongHae), quien pierde a su hermano, tiene dudas acerca de la muerte de este, los próximos episodios estarán llenos de tensión.
Fuente: Hato-Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario