♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

1/12/10

Concierto de JYJ TODO UN EXITO ... ^-^

El trío de JYJ conformado por Xiah Junsu, Hero Jaejoong y Micky Yoochun realizaron su primer concierto 'JYJ Worldwide Concert in Seoul' como trío el 27 y 28 de noviembre, y como se esperaba resulto ser todo un éxito.

El concierto dirigido por Jeri Slaughter, se realizo en el Estadio Olímpico de Seúl, a pesar de la fría Seúl mas de 35.000 se dejaron encantar por las voces y movimientos de JYJ. JYJ empezó su concierto a las 20:00 hrs el 27 de noviembre en el Estadio Olímpico de Seúl, expresando sus condolencias a las familias de todos los soldados y las víctimas de los ataques en la isla de Yeonpyeongdo, los miembros también desearon una pronta recuperación al tiempo que agradecieron al público que celebró la donación de caridad a las víctimas.



El concierto se llevó a cabo durante unos 150 minutos, Los fans procedían de países asiáticos como China, Japón y de toda Corea, sin embargo el concierto se retraso, por el frío que azotó a Seúl, comenzando una hora más tarde de la hora programada. Yoochun se disculpo con el público presente, pero las fans respondieron “Estamos Bien”

En los conciertos JYJ comenzó el escenario con actuaciones de sus canciones de éxito Ayyy Girl y Chajatta antes de que los miembros cantaran en canciones compuestas por ellos mismos. Jaejoong con 'Still in Love' con una sexy coreografia con una de las bailarina que ocaciosno un “alegre celos entre las fans”. Yoochun interpreto I Love You y Drunken Truth canción de Fly To The Sky. Mientras que Junsu canto I Can Soar junto con una gran orquesta en una armonía excepcional.



También los chicos cantaron nuevas canciones que se dieron a conocer por primera vez y obtuve una gran respuesta de los fans como 'Nine', 'Fallen Leaves', 'Mission make it'. Los chicos también cantaron Empty y 'Be My Girl Remix'

Además en el concierto se pudo ver a varias celebridades como los miembros de MBLAQ Mir y Seungho que asistieron al concierto del Sábado, también Song Jong Ki y Yoon Ah In compañero de Yoochun en el Drama Sungkyunkwan Scandal







Y el concierto de hoy fue visto el también actor de Sungkyunkwan Scandal Kang Sungpil






Aquí imágenes del concierto:


































Aquí nuevas imágenes del photobook de The Beginning.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario