♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

18/12/10

Inkigayo Excluyo a JYJ


Luego de que se confirmara que JYJ, realizara una presentación especial en los Drama Awards 2010, de la KBS para este 31 de diciembre, las peticiones por parte de los fans coreanos a las distintas televisoras, para que JYJ promueva sus canciones se han hecho mas fuertes.

Cuando la KBS confirmo la presentación del trió en los premios, la SBS fue bombardeado con mas de 230 peticiones para que los chicos se presenten en Inkigayo, algunos comentarios de los netizens:

“Se dice que JYJ aparecerá en los premios de la KBS ¿No es hora de que SBS abra sus puertas también?"
"Su canción es buena, sus ventas de discos son buenos, ¿por qué no somos capaces de verlos en emisiones públicas?"
"Espero que puedan aparecer. Muchos espectadores están deseando esto, por favor, reflejen nuestras opiniones"

Sin embargo las peticiones se hicieron mas constantes cuando misteriosamente Ayyy Girl de JYJ desapareció de de Inkigayo "Take 7" el 15 de diciembre. Se especula que la carta que envió la KFPCAI a las televisoras para que no permitan que JYJ se presentes en su programas tiene algo que ver, pero a pasar que tanto los cibernautas, fans y ciudadanos en general siguen protestando para que la SBS permita a JYJ, promover en inkigayo la televisora guarda silencio.

Pero dejando a un lado todo este drama, los chicos a pesar que se encuentran de vacaciones luego de terminar la gira de conciertos por varios países de Asia y Estados Unidos, se tomaron algunas imágenes para Star MK donde se ven guapísimos.

Aquí imágenes:



















Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario