♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

2/12/10

Tohoshinki Lanzara un Nuevo Single en Japón


Como ya todos saben DBSK se prepara para su regreso en Corea, con Max Changmin y U-Know Yunho pero ahora se ha anunciado que sus fans coreanas no sólo disfrutaran del regreso del grupo ya que también lo harán sus fans japonesas.

Luego de que la SM informara que DBSK regresaría sólo con dos miembros, la AVEX agencia de los chicos en Japón, también lo anuncio así que Tohoshinki regresaría con Max y Yunho de ahora en adelante, por dicha razón Tohoshinki lanzara un nuevo single japonés para el 26 de enero del 2011.


Aunque aún el nombre del single no se ha revelado, y los detalles no están tan claros se sabe que el single vendrá en dos versiones una edición limitada el cual tendrá un costo de ¥1,890 ($22.50 USD). Y una edición normal con un costo de ¥1,050 ($12.50 USD).

Se espera nuevos anuncio durante los próximos días.

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario