♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

23/12/10

Nueva Version de BONAMANA -- MUY PRONTO


Excelentes noticias para las ELFS, ya que la SM ha sorprendido a todos los fans de suju, al anunciar que Super Junior lanzara la cuarta versión de el exitoso álbum BONAMANA.

La D-versión o edición especial estará disponible sólo en los países asiáticos, el cual incluirá la lista de canciones de las versiones anteriores y además un DVD con los MV’s de Super Junior "BONAMANA" y "No Other".

Aún no hay fecha de lanzamiento para el álbum, pero mientras tanto podemos escuchar un preview de la canción de Donghae que cantara a dúo con RyeoWook, como se informo mas temprano, Donghae lanzara muy pronto una canción escrita por el mismo, que formara part del OST de su drama It's Okay, Daddy's Daughter, el cual se pudo escuchar un adelanto en el último episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario