♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

23/12/10

G-Dragon y TOP Revelan Imagen Teaser de su Nuevo MV

Ayer se informo que Yang Hyun Suk CEO de la YG, confirmo que G-Dragon y TOP revelarían un nuevo MV, tras High High.

Ahora G-Dragon ha subido una imagen de la filmación del MV junto con TOP, en su me2day publicando:

Hoy el video musical ya completo la filmación!!

Aquí las imágenes:

Como era de esperar los fans inundaron su me2day con comentarios:

"Estoy muy emocionado de ver cómo va a salir!",
"Wa ~! Tengo que verlo! ", y" Tan genial ~ Me gustaría ver esto pronto! "
Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario