♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

1/12/10

Lee Seung Gi convertido en volunatrio

AL igual que Kim Mo Hwa y Park Bo Young el carismático actor y cantante Lee Seung Gi es la tercera celebridad en apoyar a "Happy Sympathy Volunteers".
El actor visitó un barrio de Seúl este 30 de noviembre y participó como voluntario junto a otros miembros de las institución ( Seung Gi acompañó a más de 120 voluntarios) para apoyar a personas menos favorecidas , con su sonrisa y contundente alegría ayudó en "El amor de distribución del carbón y del voluntariado de navidad".

Este evento es organizado por el banco de Seúl y el carbón es usado para que las familias de bajos recursos o ancianos tengan un invierno cálido para que pasen una buena navidad en el calor de su hogar, en total se entregó cerca de 6.000 ladrillos de carbón.

Seun Gi dijo: " Como director de servicios de Happy Sympathy Volunteers, me llegué a sentir muy bien y una felicidad inmensa al compartir con otras personas, a traves del voluntariado me dí cuenta de que todavía hay muchas personas que nos rodean que necesitan ayuda. Debo participar en varios eventos de volunatriado para difundir la cultura de compartir a lo largo de toda la sociedad."

Tan tierno, lindo y amable definitivamente me encanta cuando los artistas ayudan a las personas que realmente necesitan eso es algo que no muchos lo hacen pero en el caso de Seung Gi y de varios artistas asiáticos es que se ven tan sencillos, tan naturales , que no parece que fueran estrellas de televisión, parece que fueran como cualquier persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario