♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

23/12/10

Baek Ji Young hara cameo en Secret Garden!

La cantante Baek Ji Young quien recientemente a revelado la cancion "That Woman" para el OST de Secret Garden hara un cameo en el drama.

En SG, Baek Ji Young hara el papel de una famosa cantante y sera ella quien enseñara la coreografia a Oscar.

El año pasado, Baek Ji Young recibió una oferta de cameo de un drama histórico, "Ja Myung Go", en la que también participó en el OST de "Love must be a sin." Durante ese tiempo, ella rechazó la oferta debido a que fue presionada por el hecho de que se trataba de un drama historico.

Según su agencia, aceptó la última oferta de cameo en "Secret Garden", porque su papel en el drama es similar a su carrera como artista. Baek Ji Young, comentó: "Yo soy una verdadera fan de 'Secret Garden', así que estoy un poco avergonzada y nerviosa para lo del cameo. Espero que pueda afectar el drama aunque sea un poco. "


El episodio del cameo se grabara el 22 de diciembre y se transmitirá el día 25.

Mientras tanto, Baek Ji Young también estara ocupada preparabdo su octavo álbum que será lanzado a principios del proximo año.

Aqui les dejo la cancion "That Woman":


Fuente: ALLKPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario