♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

1/12/10

G-Dragon y TOP -- Promoverán Tres Canciones Nuevas?

El 29 de noviembre, la YG informo en su blog que G-Dragon y TOP ambos miembros de Big Bang debutarían como dúo con un álbum completo, convirtiéndose en los primeros idols en lanzar un álbum completo como sub unidad de su grupo.

Además los fans están muy emocionados ya que desde su debut en 2006, jamás se ha visto a G-Dragon y a TOP actuar como dúo.

Por esta razón la YG quiere que el debut de G-Dragon y TOP sea a lo grande por lo que seguirán la exitosa estrategia de 2NE1 y al igual que las chicas promocionaran al mismo tiempo tres canciones de su álbum.


También se ha informado que los chicos harán su debut en el programa de la SBS en Inkigayo el 26 de diciembre, los chicos revelaran High High y Oh Yeah el 15 de diciembre y el álbum será lanzado el 24, los chicos ya realizaron su primera actuación como dúo en los MAMA 2010 celebrados el 28 de noviembre.

Y pues hablando de nuestros amados Big Bang que harán su regreso el 2 de febrero, y ya que Big Bang no ha promovido en Corea desde hace 2 años y 3 meses sin embargo siguen mas presentes que nunca.

El CEO de la YG Yang Hyun Suk ha dado detalles del regreso de los chicos y el porqué primero el debut de TOP y G-Dragon, el Single de Seungri y después el gran regreso del grupo.

Yang Hyun Suk, dijo,
Big Bang no han lanzado un álbum en el país en un buen tiempo, en este nuevo álbum se incluirá una canción en solitario de cada miembro -ninguna canción de dúo- y esto contendrá los colores de música de los cinco miembros " esto es un regalo para todos los fans de Bigbang que han estado esperando por ellos hasta ahora.

Big Bang no ha reaparecido en tanto tiempo y ahora han puesto sus mejores esfuerzos para hacer este álbum y estar listos para regresar , será muy grande así que espérenlo
También explico que la razón por el debut de TOP y G-Dragon y el single de Seungri, que para el álbum de Big Bang hubo mucha canciones que no se eligieron y que eran tan buenas que era una pena no usarla, por lo que fueron incluidas en el álbum de TOP y G-Dragon y de Seungri, declarando:

Por supuesto, álbum de GD y TOP y el single de Seungri en al principio fue hecho con los pensamientos del álbum de Bigbang. Ha sido decidido que en el álbum de Bigbang hay sólo las canciones de Bigbang, y era una lástima que las otras canciones se perdieran cuando podía ser un buen regalo para los fans. Y por lo que decidimos poner en libertad el álbum de G-Dragon y TOP y el single de Seungri en diciembre y enero.

Además en el caso de GD y TOP, porque ellos han compuesto muchas canciones, sólo tenían que agregar varias canciones y liberar el álbum.

La última razón es hacer que las actividades nacionales de Big Bang sean más largas.
Porque ya que el dúo de canciones de TOP y GD eran canciones originarias para Big Bang, por lo que el lanzamiento del álbum se puede considerar como la práctica de actividad nacional de la apertura de Big Bang, con esto, las actividades nacionales de Big Bang puede durar más tiempo, y por supuesto esto es para los fans que han venido mostrando su interés por Big Bang a pesar de que han tenido un tiempo muy largo de ausencia
Y recalco:
Big Bang les dará un gran momento y estará muy activo para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario