♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

10/12/10

DBSK Promovera Tanto en Japón como en Corea


Luego que se anunciara que DBSK regresa en 2011 con U-Know Yunho y Max Changmin, al frente, mas el anuncio por AVEX que Tohoshinki también regresara a Japón con el lanzamiento de un single el 26 de enero, se ha dado mas detalles sobre el regreso del grupo.

La SM ha confirmado que DBSK, promoverá simultáneamente la misma canción tanto en Corea como Japón, una canción que aún se desconoce el nombre pero todos sienten curiosidad por ver como Max y Yunho la llevaran a cabo, sin el resto de los miembros originales, un representante de la SM declaro:

DBSK está planeando llevar a cabo la canción misma, tanto en Corea y Japón para enero del 2011.

Y luego de la confirmación que el "SM TOWN LIVE WORLD TOUR" concierto donde se presentan los mejores artistas de la SM, realizaran una actuación en Japón el 25 y 26 d enero, se cree que por las cercanías de las fechas con el lanzamiento del single, este concierto marcara el regreso oficial de DBSK ahora como dúo en Japón.

También se espera que el regreso de Tohoshinki sea un gran éxito en Japón, debido a que luego que la AVEX anunciara el regreso del grupo, sorprendentemente los japoneses han respondido positivamente, ya que tan pronto comenzó las ventas en pre-orden del nuevo single de Tohoshinki en los portales en líneas mas importantes de Japón, el nuevo single de Tohoshinki tomo el primer lugar, así que una vez mas se demuestra su popularidad en Japón.

Fuente: Tohosonmia

No hay comentarios:

Publicar un comentario