♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

23/12/10

Will Pan lanza nuevo single para su próximo álbum

Con la finalización de su último drama, "Endless Love", Wilber Pan de inmediato se ha puesto a trabajar para regresar a los escenarios. Hace unos días apareció como invitado especial en la celebración de aniversario de dos escuelas secundarias: una de varones y otra de mujeres. Will expresó: "Mi mamá está muy feliz porque su hijo ha cantado en su escuela." (La mamá de Will se graduó de la escuela de chicas en 1968)

Es la primera vez que ambas escuelas celebran juntas su aniversario. Cuándo Will cantó "Can't Help But Love” los estudiantes de ambas escuelas bailaron todos juntos, lo que causó un poco de conmoción abajo del escenario. Will bromeó: "Hoy, mi misión es salvar la "amistad " de estas dos escuelas. Los chicos y las chicas, adelante!"

Will Pan reveló que la realización de su último álbum tomó más de un año y finalmente está programado el lanzamiento para el 14 de enero. El álbum llevará por título "808"; la preventa comenzará el 31 de diciembre.

Su último single, "全面 通缉" (se podría traducir como Most Wanted), también ha sido lanzado en la radio. Aquí una probada del single:

No hay comentarios:

Publicar un comentario