♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

23/12/10

Selina -- Sigue en recuperacion pero no va a volver a ser la misma

Selina sigue trabajando duro en la recuperación de sus lesiones por quemadura, su novio Richard Chang reveló por primera vez que la apariencia de Selina no será la misma. La noticia realmente ha sido dolorosa para amigos y familiares, así como para los fans.

Richard Chang escribió acerca de la condición de Selina en el sitio de HIM Records, describiendo que su amada lucha para combatir tanto las heridas físicas como las psicológicas. En el post, describió la piel recién injertadas de Selina como seca y delgada, con ampollas, y diciendo que era "como un niño desobediente." En cuanto a la cara magullada de Selina, existe la posibilidad de que no tenga cicatrices.

Chang expresó además que anima y apoya a Selina, pues no hay otra cosa que pueda hacer. Cada vez que Selina completa sus ejercicios, ella siente que su piel se desgarra. Debido a la atrofia muscular, la estructura de su cuerpo también ha cambiado y las piernas se hinchan como una colmena de abejas.

Selina sigue siendo valiente y optimista, tranquilizando así a todos. Chang expresó:
"Si hay un significado a este desafío, entonces es que vamos a ver cómo su optimismo y el valor por debajo de su apariencia frágil puede superar su dolor físico, cómo sus padres, puede superar el límite de su fuerza física con el amor; también vamos a ver el fuerte apoyo de S.H.E y sus fans."

No hay comentarios:

Publicar un comentario