♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/12/10

U-Kiss celebró su primer concierto en Japón con éxito!


U-Kiss celebró con éxito su primer concierto Independiente en Japón el 6 de diciembre en Osaka, con más de 3.000 fans presentes.

Los fans apoyaron al grupo mientras cantaban sus temas principales de su 4 ºmini-álbum, 'Before Yesterday "y" Shut up ", y también cantaron sus éxitos pasados," Binggeul Binggeul', 'What, y "Man Man Ha Ni

Los chicos se presentaron a sus fans en Japón durante la sesión de conversación, y también compartieron sus pensamientos sobre su primer concierto en Japón.

Estamos contentos de que tanta gente que vino a pesar de que es independiente de nuestro concierto en primer lugar. Estamos deseando que llegue el resto del concierto, y vamos a poner nuestros mejores esfuerzos, así que estamos esperando!!.

El grupo está programando volver a Corea después de terminar su horario japonés.

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario