♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

1/12/10

Super Junior M -- Lanzarán pronto nuevo albúm


El evento "Celebrities Bringing You Around Seoul", que fue organizado por el Consejo de Seúl Turismo y Entretenimiento Sina, invitó a Super Junior-M y al equipo del programa de "Bravely Moving Forward" a la Korea’s traditional Taekwondo. En él, el grupo de Super Junior M, después de una ausencia de medio año, reveló que se lanzará un nuevo álbum en recompenza a los fans.
En ese día (de la filmación), la temperatura en Seúl, Corea estaba a punto de bajo cero, y en el evento al aire libre. En los eventos que realizaron Super Junior-M ese día, conduce al público de China a experimentar los lugares de turismo más famosas de Corea en una distancia cercana, incluyendo el Puente del Río Han, el Parque Olímpico de Seúl, Lotte World y más. En el puente del río Han, los chicos de Super Junior-M usaron uniformes de Taekwondo y realizaron un performance junto a su entrenador (el MC del programa). Allí el instructor enseñó los movimientos más básicos de Taekwondo (para los miembros de Suju-M). Aunqeu hay que destacar que Choi Siwon tiene una basta experiencia en el Taekwondo y por ello fue capaz de llevar a cabo los ejercicios sin problema y recibió elogios de su entrenador. Henry también fue elogiado por demostrar tener el talento (de Taekwondo), tanto que el entrenador quería contar con él como su discípulo.
Super Junior-M mencionó que después de dejar a los aficionados chinos durante medio año, querían tener su regreso pronto, y que estaban en el proceso de grabación del nuevo álbum. Cuando la producción del álbum fueran terminadas, ellos comenzarán con sus actividades de promoción en varias ciudades de toda China, y el estilo del nuevo disco también le daría a sus fans una sensación fresca.
Sobre sus habilidades de actuación, los chicos han recibido elogios de la crítica y cuando se les preguntó si ellos se meterían a la industria coreana en la actuación, Zhou Mi dijo que la empresa tiene tales proyectos para ellos en este área. Ellos esperan ser capaces de participar en algunas producciones de película grandes-escaladas, y trabajar con cineastas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario