♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/12/10

Actuara en Hollywood Bi Rain??


El día de ayer conocimos la noticia que Rain el rey del kpop, actuara en el remake de la película coreana Red Scarf, como parte de sus últimos proyectos antes de ingresar al ejército, pero los planes de realizar una película en Hollywood, está entre ellos?
Al parecer si, ya que el propio Rain ha declarado que planea actuar en una película americana, por lo que los rumores de hace unos meses se harian realidad, ahora tal vez muchos se pregunten y el servicio obligatorio militar? Pues Rain ha dicho que se enlistara durante la segunda mitad del 2011.
Rain declaro:
Aunque 'Fugitive' no registró altos índices de audienciar, creo que es un drama que me ha permitido aprender más acerca de las personas. También obtuvo una base de fans "manía" y me ha permitido ser reconocido como un actor.
En cuanto a sus planes para su alistamiento obligatorio de dos años Rain declaro:
Yo estoy viviendo el momento ahora. Voy a ingresar al ejercito en la segunda mitad de 2011, después de terminar el rodaje de una película de Hollywood.
Según dicen por ahí Rain podría protagonizar el remake de Enter the Dragon, película de 1973 protagonizado por el fallecido actor Bruce Lee, y uno de los actores asiáticos mas icónicos de la historia.
Mientras tanto Rain se prepara para su concierto de despedida, para este 31 de diciembre.
Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario