♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

23/12/10

SM habla sobre sus contratos y la FTC


Después de que la FTC dijo que los contratos de la agencia SM Entertainment eran injustos y que por ello habían hecho una petición para su cambio, el día de hoy la SM ha hecho una declaración oficial.

La FTC sólo nos ordenó revisar el contrato de uno de nuestros aprendices (trainees) para quitar los tres años añadidos en su contrato. Condescendimos, haciendo así cada contrato bajo nuestra agencia, hasta el momento, como "justo". BoA, TVXQ, Super Junior, SNSD, SHINee, f (x), The Trax y otros famosos bajo nuestra agencia, ya han sido reconocidos como contratos justos por la FTC.
Como los líderes de la industria (del k-pop), hemos estado cooperando estrechamente con la National Assembly (Asamblea nacional ) y otras burocracias relacionadas para proteger los derechos y los intereses de nuestros famosos, y ayudar en el avance de los espectáculos de Corea y el Hallyu wave
.

Después de numerosas discusiones con FTC, la SM bosquejó un nuevo contrato antes este año con los términos cambiados mencionados en el artículo anterior. Todos los artistas fueron contratados de nuevo con la agencia conforme a los nuevos términos, que fueron reconocidos por la FTC para ser justos.
El representante siguió con

Nosotros cumplimos totalmente con la petición reciente por la FTC en cuanto a nuestro contrato con un aprendiz. Con la ayuda de la FTC, desarrollaremos mejores contratos para la progresión de cultura coreana y seguir con las tradiciones.

Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario