♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/12/10

Matsumoto gana premio por comercial de cosméticos


Esta noticia aunque suena raro no parece ser algo del otro mundo en Japón ya que hace poco el comercial que hizo el actor Jun Matsumoto (Arashi) acaba de ganar un premio como mejor comercial , premio que se realizó con una ceremonia de entrega de cosméticos en Tokio según Oricon.
Ustedes se preguntaran que de raro tiene que gané un premio, lo que muchos no saben es que el comercial que hizo el conocido cantante fue para una linea de cosméticos ( era para promocionar rimel de mujer).

Matsumoto quién se convirtió en la cara de la linea de cosmeticos de rimel KOSE´S Fasio, fue reconocido por el VOCE BEAUTY AWARDS 2010, quienes dijeron que el que un hombre sea usado para promocionar anuncios de cosmeticos le daba un aire fresco y distinto.

Se sabe que la estrella Johnny recibió el trofeo y habló de como se sentía :

"Cuando escuché por primera vez acerca de los comerciales, pensé que me iba a vestir de arrastre. Me sorprende, pero al mismo tiempo me siento muy agradecido.
"Si había pedido que me vista en el arrastre, no creo que me han dado este premio", dijo.

Para los que no vieron el comercial , aquí les cuento trata de el dueño de una tienda (Jun) de pestañas que tiene las habilidades que cualquiera de sus clientes mujeres y donde le aplica una base a una clienta (cosa rara en mi país a menos que seas ?).

El actor envió un mensaje a todas las mujeres que pasan todo el día arreglandose para que se puedan ver mejor.
"Espero que puedan encontrar una belleza única que se adapte a ti y disfrutar de ella. Me gusta una mujer que disfruta y que se esfuerza por ser bella ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario