♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

3/12/10

Seo In Young -- Topless para su comeback


Seo In Young poso topless por primera vez en su carrera para la sesion de fotos del single digital de su comeback, "Ellythm".

La cantante tuvo una transformacion en su concepto de bruja punky con colores vivos en el cabello y vestimenta de cuero, que asentuaron lo sexy que hay en ella y le dieron un aire de misterio.

Representantes de Star Empire revelaron,

"Seo In Young fue confidentemente escogida como el icono de estilo de Corea y el 'wannabe' de las mujeres en sus 20's. Intentamos ir con un concepto que solo Seo In Young pudiera usar en esta sesion de fotos. Aun tenemos un segundo set de fotos llenos de su carisma unico, asi que por favor esperenlo."


Se dio un poco mas de informacion del album,

"Este album sera algo que no se ve muy seguido, es perfecto en cada aspecto, desde las canciones hasta la coreografia y el concepto. Les pedimos su amor infinito e interes."


Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario