♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

1/12/10

JYJ Aumenta el Turismo en Corea

El trío JYJ conformado por Xiah Junsu, Micky Yoochun y Hero Jaejoong, una vez mas han demostrado su popularidad y su poder como estrellas hallyus.

Se ha informado que gracias al concierto ‘Worldwide Concert in Seoul’ que realizaron los chicos el pasado 27 y 28 de noviembre, mas de 3000 fans provenientes de Japón, China, Taiwán, Malasia, así como países de América y Europa, viajaron a Corea para asistir al concierto, por lo que las agencias de vuelo coreanas, vieron incrementadas en un gran porcentaje sus ventas para el mes de noviembre.

Varios representantes relacionadas a la industrias de turismo en Corea, declararon que si el turismo aumento en el país en gran parte es todo gracias a JYJ.

Un representante declaró:

2.143 de turistas japoneses volará a Corea en noviembre, los conciertos de Corea de JYJ el 27 y 28 tienen una gran influencia en esto.

Otro representante expresó,

De los 4.113 turistas de nuestra empresa, 2.500 son turistas que vinieron a ver el concierto de JYJ.

Otro representante declaró:

El número de turistas que entraron a Corea aumento en gran medida, por este concierto. A través de esto, JYJ han demostrado su poder y devoción como estrellas Hallyu

Continuó:

Llego a un punto en el que se hizo difícil para los viajeros poder reservar habitaciones en los hoteles de Seúl. Este concierto, probablemente habría recaudado un valor económico entre $ 800.000 a $ 8 millones de dólares.

Como recordaremos durante el mes de octubre la KFPCAI (Korean Federation of Pop Culture and Art Industry/ Federación Coreana de Cultura y la Industria del Arte POP), envió peticiones a las distintas televisoras tanto públicas como televisoras por suscripción que se abstuviera de permitir a JYJ aparecer a sus programas, debido a "sus actividades tendrá una influencia negativa en la ola Hallyu", Pero con esto podemos comprobar que no podrían estar mas equivocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario