♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/12/10

Nuevo drama “Dream High” con la participación de Kim Hyung Joon

El nuevo drama dela KBS 2TV “Dream High” acaba de dar su teaser oficial , bueno enrealidad es un pequeño adelanto ya que no hay ninguna imagen.

La historia del drama cuenta que :
Hay una escuela llamada "Girin Arts High School’ que se dedica a enseñar a los estudiantes lo que es bailar y cantar , el director (Bae Yong Joon) y otros maestros ( Park, Jin Young, Um Ki Joon, Lee Yoon Ji y Lee Byung Joon), ellos ordenan en la escuela ya que hay muchos estudiantes que son indiferentes a la escuela y que son perezosos para practicar, lo que no saben es que hay un secreto que la mayoria de los famosos , mejor dicho las estrellas de la televisión salieron de esta escuela.
Para el próximo año hay un grupo que causa sensación y que puede aparecer en esta escuela, el drama se emitirá a partir del 3 d Enero del 2011.

Recientemente se confirmó la participación del famoso actor y cantante Kim Hyung Joon y de Sumi Jo,ambos tendrán apariciones especiales,como dato extra se utilizarán canciones para el drama de Taecyeon of 2PM, Woo Young, Suzy of Miss A, and Ji Yeon of Tiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario