♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

18/12/10

Jang Geun Suk, Moon Geun Young y Kim Hyun Joong Ganadores de los Premios Yahoo! Asia Buzz Awards 2010

Una vez mas fueron celebrados los Yahoo! Asia Buzz Awards, premiaciones que se vienen dando desde el 2003, a los artista que ocupan el primer lugar de los artistas mas buscados por los usuarios de internet, en los sitios de Yahoo Hong Kong, Yahoo Taiwán y Yahoo Corea.

Aunque este año los premios han estado en una gran controversia ya que se duda seriamente de los resultados, en especial en la categoría de Male Buzz Star, ya que desde un principio Kim Hyun Joong era el ganador, pero de pronto fue superado por Jang Geun Suk, algo que muchos internautas no podían creer que en apenas en un día tuviera millones de votos, cuando Hyun Joong lideraba la encuesta, debido a eso los internautas sospecharon que hubo un error importante en los cálculos de la votación, por lo que Yahoo recibió una ola de criticas, en especial cuando declararon que se trataba de “un error en el servidor”.

Los internautas comentaron:

"El mundo reconoce que Yahoo no quiere ser humillado en público, razón por la cual se ignora el trabajo duro de los fans"

En respuesta a esas críticas, un representante de Yahoo Corea explicó el 2 de diciembre,

Hubo un problema con la sobrecarga del servidor, sin embargo, no hemos podido confirmar una manipulación de los resultados de la encuesta. Todavía estamos inspeccionando las razones detrás de estos errores. No podemos revelar algo concreto en cuanto a los resultados de la encuesta sin plenamente completar nuestra investigación. No podemos confirmar nada por ahora.

Pero a pesar de todas estas sospechas Yahoo! revelo los ganadores de este año, la encuesta fue abierta a partir del 8 de noviembre al 1 de diciembre, donde Jang Geun Suk gano con el 4.361.519 de votos, la categoría Estrella Masculino Buzz superando a Kim Hyun Joong, también demostró su condición de estrella Hallyu, al ganar el premio de Estrella Asiático Buzz 2010 con un total de votos de 7.939.813 todo un récord.

Mientras que su pareja en la ficción Moon Geun Young con 45.240 votos gano el premio de Estrella Femenina Buzz, superando a SNSD, Shin Min Ah, y Shin Se Kyung.

Y por parte de Kim Hyun Joong fue galardonado con tres premios: Asia TOP Buzz Artista Masculino mas Popular (Premio superior para los hombres), Artista Top Buzz coreano en Hong Kong y Artista Top Buzz Coreano en Taiwán, este ultimo ganándolo por segundo año consecutivo.

De los tres ganadores solo Hyun Joong asistió a los premios.

Aquí imágenes:




Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario