♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

2/12/10

Won Bin para Olympus

Así es nuestro querido Ahjusshi Won Bin acaba de firmar un contrato exclusivo con Olympus con el motivo de promocionar sus cámaras.
Esta será la primera vez que él hace un CF para una etiqueta de la cámara, ya que desde que fueron lanzadas las fotos para la campaña gracias a esta nueva alianza ha habido una gran incremento en las ventas de éstas, no cabe duda de que Olympus a sabido aprovechar la fama de Won Bin para promocionar sus productos y si que lo a consegido.

Y es que no es para más ya que el actor sigue recibiendo elogios por su última película y ha estado ganando todos los premios por su papel protagónico en ella, así que Olympus supo hacer un buen negocio con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario