♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

23/12/10

Jay Chou -- No descarta la posibilidad de filmar una secuela de 'The Green Hornet'

La super superestrella de Taiwán, Jay Chou asistirá al primer evento de su debut en Hollywood con la película "The Green Hornet" el 10 de enero. Hace dos días, llegó a Los Ángeles para prepararse para su próximo concierto.

En cuanto a la película, una proyección de prueba en Los Ángeles obtuvo un índice de aprobación del 93% de la audiencia. Sony Pictures está satisfecho con la respuesta y se dice que está planeando una secuela.

Cuando se le preguntó sobre sus planes de entrar en Hollywood, Jay expresó: "Filmar 'The Green Hornet' no se trataba de entrar a Hollywood, fue simplemente porque era un reto para mí, una experiencia divertida y una oportunidad. Después de todo, mi inglés no es muy bueno."

Sin embargo, no descarta la posibilidad de filmar una secuela de 'The Green Hornet' y expresó:
"Es muy difícil para los asiáticos hacer un nombre en Hollywood. Siempre están relacionados con películas de artes marciales, y rara vez van a aparecer en las películas de romance".
También destacó que a menos que se quiera hacer una secuela de 'The Green Hornet', en lo consecutivo, el público probablemente no lo verá aparecer en Hollywood muy a menudo.

Jay también parecía muy contento de ver los trailers de la película en Los Ángeles, y espera que los medios le hagan preguntas en chino en la conferencia de prensa:

"De otro modo, sólo va a ser extranjeros preguntando en Inglés, y no puedo hacer nada al respecto si no puedo contestar."
Mientras el quipo de la película lo elogió por su talento como bailarín. Jay se echó a reír diciendo:
"En realidad, me sentí muy satisfecho cuando me enteré,porque yo no soy muy bueno en el baile. Espero que ellos vengan a ver mi concierto, y ver mi rendimiento en diferentes áreas."
Recientemente, salieron unas fotos de él y su nueva "J-girl" Connie Luo, sentados juntos cenando, lo que ha sido noticia entre diversos sitios de entretenimiento.


Sin embargo, Jay aclaró los rumores:
"Ella sólo es una empleada en mi tienda de ropa."

También señaló a los medios de comunicación, diciendo:
"Ellos (los paparazzi) son muy lamentables, no han sido capaces de obtener una fotografía de mí con otra chica durante 3 años. En realidad es muy fácil conseguir una foto mía con una mujer, porque mi madre siempre está a mi lado."

Fuente: cpopaccess

No hay comentarios:

Publicar un comentario