♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

10/12/10

Nuevas Imágenes de Doojoon de B2ST Para Marie Claire


Muchos de ustedes recordaran que Doojoon cuando compartió una de las imágenes que realizo junto con la actriz Woori para la edición de diciembre, para Marie Claire, se formo una gran controversia debido a que la camisa blanca de Doojoon daba el efecto de que tenía el cierre abierto, algo muy atrevido para los coreanos, lo que genero fuertes criticas.

Pero ahora la revista ha liberado las imágenes, donde se ve a Woori de pie medio desnuda en una tina llena de jabón, mientras que Doojoon la mira con una expresión de tener algunas intenciones.

Aunque en mi opinión las imágenes son de buen gusto, las agencias de ambos están preocupados por las reacciones de los coreanos a estas imágenes, Woori declaro que estaba muy nerviosa al filmarla.

Lo mas seguro es que veremos reacciones dividas y muchas críticas entre las fans girls y los coreanos mas conservadores.

Mientras tanto disfrútenlas y júzguenlas, muy atrevido para Corea o son muy normales?






Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario