♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/12/10

KHJ Le Agrada ser Llamado Pequeño Yonsama y Bae Yong Joon Feliz de su Parecido Físico con KHJ


Kim Hyun Joong en estos momentos es sin duda la estrella hallyu del momento, luego de su actuación en el Tokio Dome en el evento de caridad Message to Asia, junto a otras grandes estrella de Asia entre ellas, Hwanhee GACKT, VANESS Wu, Joseph Chen, SHU-I, y el grupo coreano Daegook Namah, además de su mentor Bae Yong Joon.

Hyun Joong pudo sentir el cariño de sus fans japoneses, que en todo momento lo llamaban líder por ser el líder de SS501, a pesar que Hyun Joong en esta presentación actuó sin el resto de los miembros de su grupo incluso cuando a todos los artistas se les pidió dar su autógrafo en la bola de cristal del Proyecto Sonrisa, que también estará en subasta de caridad. Líder escribió su nombre con mucho más cuidado que de costumbre, pero él no se olvidó de escribir "SS501".

Luego de su actuación en el Dome, Kim Hyun Joong realizo una entrevista a OSEN:



El 14 de diciembre-, Kim Hyun Joong se presento en el Tokyo Dome para el evento de caridad "mensaje! To Asia”, y tenía un tiempo para una breve entrevista con el reportero de Corea en una hora de retraso después de terminar el evento. Ambiciones en el futuro como una estrella Hallyu, su deseo de ser cantante y actor, Kim Hyun Joong dijo con franqueza sobre sus pensamientos acerca de ser llamado como 'El segundo Bae YongJoon’.

- Esta es la primera vez actuando en el Tokyo Dome, ¿cuál son sus sentimientos?

Desde que debute en Japón, mi objetivo es (realizar) en Bodokan Areana y, a continuación, por último, en el Tokyo Dome, dos de mis objetivos se cumplieron este año, aunque mi objetivo final se ha logrado. A pesar de que no es un concierto en solitario, siendo capaz de realizar en el Tokyo Dome, entendí sobre la dignidad de esta sala de conciertos. Tengo la ambición de poder celebrar un concierto en el Tokyo Dome, cuando mi álbum en solitario sea lanzado el próximo año.

- Por un momento, usted ha mencionado antes de centrarse en la actuación, pero lanzará un álbum en solitario el próximo año y comenzará sus actividades como cantante.

Actuación y el canto seguirá al lado uno del otro. A pesar de que es difícil, no es demasiado difícil para mí. Quiero mostrarme como cantante y también demostrarme a mí mismo como actor.

- Usted está cerca de Bae YongJoon personalmente incluso le llama "hyung”, ¿cuál es su pensamiento acerca de ver a Bae YongJoon en el Tokyo Dome en esta ocasión?

Parece como una persona diferente de alguna manera. Sentí que él es realmente notable cuando lo vi hablando, naturalmente, con el público en un escenario tan grande. Vi a Yong Joon hyung en el escenario en el Tokyo Dome por unos 10 minutos, y sentí muchas veces que él es "Yon-sama" en ese momento en lugar de Yong Joon hyung. Me sentí un poco incómodo con esa sensación.

En lo que respecta a ser etiquetado como "Pequeño Yon-sama", "El segundo Bae YongJoon”.

- Por el cambio de agencia a KeyEast, ha sido llamado como 'Pequeño Yon-sama ","Segundo Bae YongJoon.

No me siento mal cuando me llaman así. Creo que es un cumplido de esta manera porque "Yon-sama" tiene una influencia extrema en la cultura. Quiero ser aunque sea la mitad de bueno que él. Mi arma es ser capaz de actuar, bailar y cantar, así que creo que será algo, ya sea 'El segundo Yon-sama "o" El primer Kim Hyun Joong ".

- No es exagerado decir que carteles de Kim Hyun Joong están por todas partes Myeongdong Seúl. Ha recibido mucho amor de los fans en toda Asia, lo que es la parte atractiva de la misma?

Me fui a Singapur y Malasia y muchas personas fueron a verme y a apoyarme. Me sorprendió realmente porque realmente fue mucha gente. Me pareció muy sorprendente y quede en shock, creo que es sin duda por el crecimiento de Internet. Debido a que fácilmente se puede aprender acerca de vídeos Hallyu y descargar casi al mismo tiempo, así que también por eso tengo fans en países lejanos. Por encima de todo, creo que es debido al éxito de "Boys Over Flowers".

- En esta actuación en el Tokyo Dome, mostró su baile mismo que no ha demostrado durante mucho tiempo.¿Cuál es su sentimiento?

No es que no voy a bailar cuando no este como cantante, yo práctico el baile todos los días. SAsí que no se me hace desconocido. Mi disco en solitario que será lanzado el próximo año ha estado en preparación desde hace mucho tiempo. Con el fin de mostrar mi imagen como alguien que puede cantar y bailar delante del público, que siguió bailando. Los fans del extranjero, principalmente me conocen como Yoon Ji Hoo de "Boys Over Flowers", por lo que se sorprendieron al verme bailar, pero quiero mostrar una mejor imagen como cantante el próximo año.

- La primera generación de estrellas Hallyu es Bae YongJoon, 2 ª generación es So Ji Sub, no es exagerado decir que Kim Hyun Joong es la tercera generación. ¿Cuál es la característica de la 3 ª generación?

Aunque no sé quien pone a la 1º y 2 ª generación, la generación de ahora se caracteriza por tener la "diversidad". Habiendo diversos talentos en el canto, el baile, e incluso la actuación, las personas se destacan por la diversidad y creo que eso marca a la tercera generación de estrellas Hallyu.


Por su parte la gran estrella Hallyu Bae Yong Joon también dio una entrevista a Star New, cosa que rara vez hace , pero debido al evento Message to Asia, en el Tokio Dome, Bae Yong Joon realizo una entrevista donde además de hablar de su junior Kim Hyun Joong también hablo sobre su vida personal.



Él acaba de venir del escenario después de conocer a más de 30.000 fans en el Tokyo Dome. Bae Yong Joon (38) fue definitivamente "Yonsama" cuando estaba sonriendo y saludando. Pero él es una persona totalmente diferente cuando se sienta en una silla después de cambiarse de traje ¿Era yo el único sorprendido cuando preguntó a nosotros primero, "¿Has comido algo?", Con los ojos bien abiertos a pesar de que estaba cansado?

La entrevista comenzó cuando nos sentamos alrededor de la mesa en la sala de espera. Poco a poco empezó a buscar como Bae Yong Joon de "Yonsama" cuando la entrevista continuó. Pasó de preguntas incómodas y se fue sobre temas sensibles adecuadamente. Sin embargo, no evitó los temas críticos. El tiempo de la entrevista fue de 40 minutos hasta que se puso de pie cuando alguien de su agencia llamo ya que lo que el personal del Tokio Dome no pudo volver a casa por nosotros. Cuando dijo: "Me divertí mucho. No?”, Yo estaba realmente serio cuando sólo podía asentir con la cabeza a pesar de que no podía decir" Sí ".

- Hace un rato, de repente se desató la corbata para la donación, y te ves tan fresco y casual.

De alguna manera, me siento realmente mal por ellos. El tiempo pasó tan rápido, y yo no podía hacer mucho. Así que lo hice de forma inesperada. No he tenido la oportunidad de ver eso todavía.

- ¿Por qué no hablo japonés todo el tiempo hasta el final? Sólo hablaba japonés al final del evento.

Debido a que, no soy bueno en eso. La razón por la que habló japonés hoy es porque he venido aquí como representante de Corea.

- ¿Cuál fue tu sensación cuando tienes toda la atención de 30.000 espectadores en el escenario?

Pude sentir un calor alrededor de mis ojos, en vez de lágrimas, cuando me toca o se siente un corazón cálido. Por favor no digas que he llorado (se ríe). Puedo expresar ese sentimiento a través de mis ojos cuando siento un corazón cálido.

- Fue su primera actuación con Kim Hyun Joong. ¿Qué clase de persona es Kim Hyun Joong?

Es muy entusiasta e inocente. En realidad, me siento motivado por su culpa. Hace un tiempo, oí de él de su sueño y pasión, y me entusiasme de nuevo desde entonces. Él es verdaderamente un joven deseable.



- Los fans dice que ustedes dos se parecen y hay fotos comparándolos.

Realmente aprecio eso. Cuando realice una sesión, alguien me dijo que, en la foto sin gafas, era muy similar a Kim Hyun Joong. Yo estaba tan feliz de escuchar eso (risas).

- Usted ha regresado a las filmaciones por “Dream High” después de mucho tiempo. ¿Cómo te sientes?

El ambiente es muy bueno. Los productores están trabajando muy duro e incluso los miembros del elenco están trabajando con gran entusiasmo a pesar de que son jóvenes. Volví a filmar después de haber desaparecido durante mucho tiempo y estoy tratando de trabajar como un recién llegado.


- Usted no trabaja como actor con frecuencia.

Por favor hable con mi manager sobre eso. Ellos son los que no me traen trabajo. No me importa qué tipo de trabajo sea. No soy exigente en el papel. No me importa si se trata de un drama o una película.

-¿Es difícil para usted elegir a causa de su perfeccionismo?

En realidad no

- ¿Qué te hizo trabajar con Park Jin Young?

Hablamos de nuestros sueños a alguien. Esa persona dijo: "¿Cómo es que ustedes dos tienen sueños muy similares?" Eso hizo que nos unieramos. Jin Young ssi trabaja dentro de las áreas relacionadas con la música y la coreografía. También ayudo a los directores, escritor, y los actores jóvenes en el lugar.

- ¿Me puede decir en detalle qué los unio?

No he recibido ningún tipo de educación profesional. He estado pensando que nos gustaría tener una escuela profesional que produce artistas. En realidad, yo sueño poder establecer ese tipo de escuela. Mientras tanto, tenemos el mismo pensamiento: "Entonces, ¿qué tal hacer un drama?" Esa es una parte en que ambos coincidimos. Al principio, teníamos la idea de que Bae Yong Joon aparece como Bae Yong Joon y Park Jin Young aparece como Park Jin Young. Va a ser muy divertido a pesar de que nuestra idea no funcionó.

- ¿Está realmente interesado en trabajar en la educación?

He expresado mi pensamiento en varias ocasiones. Estoy más interesado en la educación y cuestiones ambientales.

- Usted se convirtió en Yonsama un actor, y ahora va a cambiar su posición para capacitar y apoyar a sus colegas más jóvenes.

Nos dirigimos en lo profundo de una dirección ... Tienes razón. Parece que sólo tienes que seguir el paso del tiempo, no hacer algo de mala ganaEs cierto que yo estaba confundido un poco y me sentí un vacío en un momento de debilidad. Yo estaba motivado por el entusiasmo de Hyun Joon. No está de acuerdo conmigo? Por favor, no escribir sobre eso en serio.

- ¿Está deprimido?

Cualquiera lo tiene. Todos los hombres modernos tienen depresión.

- ¿Tienes algún problema o inquietud?

tuve muchos problemas. Yo no creo que se resuelva pronto. Es mi problema personal. Por supuesto que es lo mismo que los demás. Es la cuestión de cómo aceptar y superarlo. Creo que voy a ser capaz de superarlo


- ¿Cómo aliviar el estrés?

No he sido capaz de encontrar un alivio todavía. Sentí la presión ya que me quedo en casa mucho. Me gustaría tener el suelo bajo mis pies, entonces quise moverme al campo. Mi manager pensó que yo podría cavar la tierra y comenzar a cultivar. Entonces no miré alrededor la casa, pero mi hice mi jardín.

- Hubo un rumor de que ha comprado una casa para casarse con alguien en el 2011.

Es por eso que lo dije antes. Bae Yong Joon dijo a sus seguidores: "Por favor preséntenme una chica para mí.) Rara vez salgo, así que no tengo oportunidades. Pero los rumores del matrimonio se mantuvieron flotando alrededor. Tal vez, es el momento de casarse. Si me caso, entonces voy a contar la historia.

- Tu hermana ya está casada y tienes un sobrino.


Me gustan los niños y disfruto jugar con ellos. Quiero casarme, pero no es mi elección

- ¿Eres cercano a Lee Na Young? Hubo rumores de matrimonio.

Na Young apareció en el drama, "¿Realmente nos hemos amado?" Como mi hermana menor. Me pregunto de donde salen estos rumores. Es realmente extraño. Antes, había tomado vino con un estilista y Song Hye Kyo. Pero hubo un artículo diciendo que me encontré con Lee Ji Ah en su lugar esa noche. Así que dije: "Al parecer, no existes realmente, para Song Hye Kyo." (Risas).

¿Hay alguna razón por la que compró su casa tarde?

Personas vienen a buscar alrededor de la casa porque es una casa alquilada (Todo el mundo se echó a reír) No podía negarme a pesar de que era muy incómodo. No hay otras razones para ello. El viento no puede entrar y es un espacio cerrado. Me gustaría tomar medidas sobre el terreno. El traslado de todo el mundo se hace difícil, y el propietario quiere aumentar los gastos de alquiler a menudo. (Risas) Yo no podría sentir la necesidad de avanzar.

- ¿Te gusta algún grupo de chicas? ¿Cuál es tu grupo favorito?

Supongo que quieres que sea un "fan tío" (Risas) Yo los vi mucho mientras me estoy preparando Dream High. Son bonitas y lindas. Cuál es mi grupo favorito? Hmm ... Taec Yeon de 2PM? (TAEC Yeon es actor principal de " Dream High ")

- He oído que usted tiene karaoke en tu casa. ¿Por qué no cantaste en el evento?

Porque no puedo cantar bien (Risas) Yo quería practicar el canto, así que compré un karaoke. Creo que puedo cantar bien después de beber, pero es difícil cuando canto en casa. Es difícil para mí escucharme cantar. Hmm...... así ... Voy a intentar de nuevo. Hyun Joong me dijo que me enseñaría a bailar. (Todo el mundo está en silencio.)

- Entonces, ¿podemos verte bailar en algún momento pronto?

Espero que sí, pero no puedo bailar bien. Es un poco embarazoso. Pero he tenido pensamientos sobre ello. Se ve tan fácil para los cantantes y bailarines cuando levantan o estiran sus manos sobre sus hombros. Pensé que podría ser capaz de hacerlo si bailo.

- Usted recibe tanto amor de Japón ¿No estás relativamente frustrado en Corea? No puede ser un problema para comparar.

Entonces, ¿por qué me lo preguntas que clase de pregunta es esa? (Risas) He recibido la misma pregunta por última vez. Soy muy popular en Corea también.. (Risas)

Aquí algunos fancams del líder y de Yonsama en el Dome


No hay comentarios:

Publicar un comentario