♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

18/12/10

G-Dragon y TOP Ya son los Primeros

A pocas horas de que la YG liberara los temas principales del álbum debut de TOP y G-Dragon, "High High" y "Oh Yeah", ambas canciones ya han tomado los primeros lugares de varias listas musicales.

En Monkey3 en el chart de tiempo real High High actualmente es el número 1, y Oh Yeah está en el tercer lugar. Mientras que en la lista Soribada Oh Yeah está en el primer lugar y High High en la posición cuatro.

Por su parte en la popular lista Melon en sus charts de tiempo real High High es la número 2 por detrás de Good Day de IU y Oh Yeah está en la posición numero 4.

Un representante de Monkey3 declaró:

El cambio de estilo musical de G-Dragon y TOP de Big Bang, está recibiendo una gran cantidad de respuesta. Su posición número 1º está haciendo mas altas las expectativas sobre el lanzamiento del álbum completo el 24.

Así que muchas felicidades para GD & TOP. Y hablando de TOP ha posado para la AnAn de Japón (Y no lamentablemente no para su sesión anual de Sex),

TOP ha posado para la edición de diciembre de la popular revista. Donde en su mayoría hablo sobre su experiencia como actor en 71 Into the Fire, además en la sesión el fotógrafo le pidió a TOP si pudiera tener algunas lágrimas, algo que TOP como buen actor no le fue difícil, demostrándonos que hasta los sexys Bad Boys pueden llorar.

Aquí las imágenes:







No hay comentarios:

Publicar un comentario