♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

10/12/10

SM Ent.-- Niega tocamiento inapropiado a Jessica

Como lo oyen, recuerdan que ayer les comenté que unos fans del grupo que asistieron al evento habían grabado unas escenas donde se veía y se sospechaba por los gestos y miradas de la cantante Jessica y una de sus compañeras de grupo,que había sido victima de un tocamiento inapropiado por parte de un sujeto que estaba justo atrás de Jessica, motivo por el cuál muchos fans de la agrupación dieron su voz de apoyo a la cantante.

Ahora resulta que la SM Entertainment comentó que el video está en muy mala calidad y que es imposible ver lo que estaba sucediendo entre los miembros del grupo, además que nadie fué capaz de confirmar estos rumores, en po cas palabras son falsas acusaciones.

SM Entertainment : " El rumor de acoso sexual hacia un miembro del grupo, Jessica, no es cierto, si ese incidente hubiera ocurrido inmediatamente tomariamos medidas del caso, así que no queremos malentendidos".

Bueno lo que yo vi en las imágenes y además de sus gestos yo pienso que si hubo algo , por que no es normal que cambies de actitud de un momento a otro además que te cambies de lúgar y que tu compañera voltee a ver al tipo que estaba atrás tuyo, nose a mi me quedan dudas de eso, a pesar de que no me gusta el grupo ni me cae bien ella, creo que a nadie le gustaría que le pasen ese tipo de cosas , aunque la SM lo niegue o diga que no ocurrió yo espero que Jessica salga pronto a comentar lo que realmente pasó.

Miren las fotos y chequean la mano del tipo y la secuencia en la que se va poco a poco :

No hay comentarios:

Publicar un comentario