♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

1/12/10

Cambio de Look de Onew?


Últimamente parece que muchos idols y actores andan cambiando de peinados, conforme a la nueva temporada, y ahora Onew líder del popular grupo SHINee, se ha unido a ese club, ya que está llamando la atención por su nuevo peinado.

Onew que se dejo crecer el cabello debido por las promociones de Lucifer y Hello con su grupo, además de su papel Andrew en el musical Rock of Ages, que dejo crecer aun mas su cabello para estar conforme a su personaje, pero ahora una nueva imagen luego de su participación en el programa de radio ''Starry Night'' de la MBC muestra que Onew tiene un cabello mas corto, llamando la atención de las Shawols.




Aunque no se puede apreciar en su totalidad su nuevo corte de cabello, se puede ver que lo ha cambiado notablemente, siendo ahora mismo uno de los temas mas comentados, sin embargo no a todos ha gustado este nuevo look, y los fans ahora mismos están divididos algunos no les ha gustado para nada este nuevo corte de cabello y se puede ver en varios sitios comentarios negativos hacia este look, mientras que otros se sienten aliviados, por ejemplo una fan luego de ver la imagen comento:

“Siento alivio. Odiaba su corte de cabello anterior! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario