♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

23/12/10

MV de TOP y G-Dragon Será Knock Out (Ppeokigayo) -- PROXIMO LANZAMIENTO

Mas noticias para celebrar tenemos las VIP, ya que el CEO de la YG en una entrevista anuncio que el próximo MV del nuevo dúo de Big Bang GD & TOP, será Knock Out (Ppeokigayo)

Yang HyunSuk a OSEN, donde revelo que el proximo MV del dúo sera Knock Out al declarar:

Mañana, vamos a tener una discusión con el director del video musical de Ppeokigayo (Knock Out), entonces vamos a hacer algunas tomas. Puede ser que sea el video musical que tendrá el impacto más fuerte.

Tambien se ha informado que MNET no escatimara gastos para el regreso de G-Dragon y TOP a la escena musical, tanto asi que será el regreso mas caro de la historia de MNET. El 21 de diciembre, un representante de Mnet declaró a OSEN:

G-Dragon y TOP harán su reaparición el 23 de diciembre ‘M Countdown. Como son los mejores cantantes y artistas de Corea, le vamos a dar el tratamiento adecuado. Se presentará n con ‘High High"," Oh Yeah,' y 'Bbeokigayo' en el pre-registro en el 22.

El representante añadió:

Tuvimos una reunión durante las dos últimas semanas con el fin de discutir los conceptos de las tres canciones principales. Hemos trabajado muy duro para asegurar las presentaciones como un segmento de un club nocturno, para que puedan disfrutar de la experiencia con sus fans.
Las tres presentaciones han acumulado la mayoría de los gastos en su producción.

Y en cuanto a su debut en Inkigayo fue todo un éxito, ya que al momento de presentarse GD & TOP aumento la audiencia del programa (no lo digo yo), de acuerdo con AGB Nielson Media Research, logró un aumento de índice de audiencia del 1,3% (en comparación con la semana pasada), que se disparó a 8,4% cuando GD & TOP hicieron su presentación.

Por si no lo han visto aquí el debut del dúo en el programa:

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario