♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

10/12/10

Peligra el Debut de TOP y G-Dragon en Inkigayo


El 29 de noviembre la YG sorprendió al mundo entero, al anunciar que TOP y G-Dragon debutarían como dúo, generando muchas expectativas entre los fans ya que increíblemente, luego de 4 años de debut, es la primera vez que se verá ambos actuando como dúo.

La YG también anuncio que su debut seria el 26 de diciembre en el programa de Inkigayo, y que al igual que sus hoobaes de 2NE1, promocionaran tres canciones de su álbum debut, 2NE1 tuvo un exitoso regreso al promocionar tres canciones, en especial en Inkigayo de la SBS donde a diferencia de otros programas musicales donde solo se les permitió a las chicas cantar dos canciones, Inkigayo le cedió 11 minutos de su programación, algo que no gusto mucho a personas relacionadas con la industria, ya que ellos se quejaban que 2NE1 recibían un trato preferencial en comparación con otros artistas, pero a la SBS le importo muy poco las críticas, ya que su audiencia aumento al momento de presentarse 2NE1, lo que demostró que su decisión fue correcta.

Por lo que siempre ha sido conocida la buena amistad entre la SBS y la YG, pero al parecer estas buenas relaciones ha llegado a su fin.

Y todo debido a que la SBS, no está contenta por la participación de los artistas que actuaron en los MAMA 2010, en Macao premios de la MNET, donde varios artistas de la YG actuaron, Gummy, 2NE1 y tres miembros de Big Bang, además de artistas de otras compañías.

Se dice que la SBS está pensando en prohibir en sus programaciones a todos los artistas que actuaron en los MAMAS, luego de que uno de los representantes de la televisora fue citado diciendo:

En mi opinión, los cantantes que asistieron a la ceremonia Mnet debe ser totalmente prohibidos [de actuar].

Estas declaraciones ya están preocupando a las VIP y fans de Big Bang que esperan con impaciencia el debut de G-Dragon

No hay comentarios:

Publicar un comentario