♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

18/12/10

Detalles de los Planes de Rain con MBLAQ


El popular grupo MBLAQ, regresara en enero del 2010, y una vez mas Rain estará detrás del regreso de los chicos, como lo ha revelado un representante de la J.Tune Entertainment, luego de que el drama de Rain Fugitive finalizara, Bi tendrá una agenda muy ocupada para el resto del año entres sus planes como cantantes así como preparar el regreso de sus pupilos MBLAQ.

El representante declaro:

Después de haberse sumergido en su actuación durante los últimos meses, Rain volverá a su profesión original la de cantante y estará muy ocupado preparándose para su próximo concierto y el regreso de sus juniors MBLAQ.

Al parecer el primer álbum de MBLAQ estará compuesto por 10 canciones, entre los cuales uno o dos serán producidos personalmente por Rain. También Rain será el coreógrafo.

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario