♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

10/12/10

Imagen de Kim Hyun Joong y Bae Yong Joon Juntos En Publico!!


El día de ayer cuando se informo que Kim Hyun Joong realizaría un cameo en Dream High, producción a cargo de su mentor Bae Yong Joon ha generado una gran atención por parte de los coreanos, incluso se les vio juntos filmando ayer en el Aeropuerto de Incehon, una imagen que tiene a todo el mundo comentando.

Lo especial de esta imagen es que es la primera vez que se ven junto a Yonsama y al pequeño Yonsama, como se le dice a Hyun joong por su parecido físico con el actor.

Aun no está claro el papel de Hyun Joong pero se dice que actuara comuna importante celebridad, algo que no está lejos de la realidad, mientras que Bae Yong Joon interpreta al director de la escuela Girin Arts High School que regresa del extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario