♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

18/12/10

Nuevo Teaser de Dream High

El próximo drama de la KBS, Dream High ha estado llamando mucho la atención, ya que se trata de la unión de Park Jin Young CEO de la JYP, y Bae Yong Joon una de las estrellas Hallyus mas importantes.

En el drama actúan importantes idols los mas populares actualmente, lo que hace crecer aun mas las expectativas IU , Taecyeon y Wooyoung de 2PM, Suzy de miss A y Eunjung de T-ara, sin embargo eso también es un problemas para los productores, ya que actualmente la mayoría se encuentra de promociones musicales, por lo que es difícil coordinar sus agendas, pero eso no quita que ahora mismo Dream High, sea uno de los dramas mas esperados.

Aquí un nuevo teaser:

También el drama esta llamando la atención por el cameo que realizo Kim Hyun Joong líder de SS501, ya que es la primera vez que el y su mentor Bae Yong Joon trabajan juntos.

El drama se estrena el 3 de enero.

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario