♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/12/10

Los Idols mas Populares del Mundo 2010

Una vez mas la revista taiwanesa POP, le pidió a sus lectores que eligieran al idol mas popular en las áreas de Corea, China, Japón, Taiwán-Hong Kong y Estados Unidos.

La encuesta duro 4 días, donde mas 50 idols de los diferentes países, competían por el título, pero los ganadores fueron anunciados.
Para el área de Taiwán-Hong Kong, el idol mas popular fue Aaron Yan, como miembro del popular grupo Fahrenheit goza de mucha popularidad tanto en Taiwán como fuera de ella, así que sin duda fue la mejor elección.
Para el área de Corea, el elegido fue Hero Jaejoong, desde su debut con DBSK, y ahora como miembro de JYJ, Hero ha logrado expandir su carrera a un nivel mas internacional, como lo explico la revista gracias a sus conciertos con su grupo este año en diferentes países de Asia y Estados Unidos, ha elevado aun mas la popularidad de Jaejoong.
Para el área de Japón el elegido fue Ikuta Toma, uno de los idols mas queridos y uno de los Jhonnys mas populares de Japón, no extraño que fuera el elegido para ese país.
Y por ultimo no menos importante el elegido para China continental fue Hangeng, el cual sin duda el 2010 fue un año de oro, la revista explico que los lectores lo eligieron, ya que después de que sorprendiera a todos al demandar a la SM el año pasado, renació tres meses después como un cantante en solitario, logrando un éxito inimaginable, con el lanzamiento de su primer álbum Geng Xin, el cual vendió en menos de un mes más de 270.000 copias.
La popularidad de Hangeng se elevo hasta las nubes, donde se demostró cuando las entradas para su primer concierto eran casi imposible de conseguir, las copias de su álbum volaron de las tiendas, incluso su álbum tuvo una gran respuesta fuera de China, en Singapur duro mas de un mes en el primer lugar de ventas, incluso se vendió en Francia y en Australia con muy buena respuesta, en estos momento se dice en China, que no hay ningún cantante de ese país que pueda competir con la popularidad internacional de Hangeng con fans en países como Singapur, Tailandia, Malasia y los EE.UU. Su álbum llego a vender mas de 500.000 copias en total, algo enorme para un álbum debut consolidándolo como todo un artista en China incluso llego a ganar este año el premio de Cantante Masculino del Año 2010. Por lo que sin duda Hangeng tiene un futuro brillante como toda una estrella asiática.
Y por Estados Unidos el idol elegido fue el cantante adolescente Justin Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario