♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

18/12/10

Artistas masculinos de Taiwán, evadiendo el servicio militar?

El asunto del reclutamiento para el servicio militar no sólo es un tema que se toca en países como Corea del sur, Taiwán también hace reclutamiento y en los últimos días este tema ha estado muy acalorado gracias a la Agencia de Servicio Militar Obligatorio, el ministerio del interior en Taiwán.

A principio de semana, ellos nombraron a algunos ídolos masculinos, de quienes se tiene la sospecha, que están evitando el servicio militar. Los Oficiales sólo anunciaron los apellidos y las escuelas de los artistas, pero eso fue suficiente para identificarlos.

En la conferencia de alistamiento 2010 las celebridades masculinas “Ruan" [Ethan], “He” [Mike], “Cheng” [Joe], “Ming”[Dao] y “Dou” [Bobby] fueron acusados de prolongar sus estudios con el fin de retrazar el enlistamiento. El jefe de la Agencia de reclutamiento señaló que para los jóvenes el estudio es un derecho y el servicio militar una obligación. Él francamente dijo que muchos artistas masculinos se inscribían en una nueva escuela después de ser expulsado de otra, algunos pasan ya de los 30 años de edad, sin embargo no pueden ser reclutados por su estatus de “estudiante”, por lo que la agencia de reclutamiento mantendrá los ojos puestos en estos individuos para darlos de alta en el servicio una vez que finalicen sus estudios.

En la lista actual de estudiantes famosos, Bobby Dou y Ming Dao tienen un camino de más de diez años de educación post secundaria. El manager de Bobby Dou reveló que éste si ha destinado tiempo para el servicio militar y está a la espera de la notificación. La compañía de Ming Dao que él ya planeó enlistarse en próximo año o el que sigue, pero que ha estado muy ocupado con un oroyecto tras otro. El manager de Mike He respondió que Mike aún debe obtener créditos suficientes para graduarse y que asiste a clases cada vez q puede. En cuanto al ganador del Caballo Dorado, Ethan Ruan, su asistente dijo que Ethan planea enlistarse en septiembre u octubre del próximo año después de terminar dos próximas películas.

De acuerdo con el subdirector de la Agencia, los hombres Taiwaneses (elegibles para servir en el ejército) pueden continuar sus estudios hasta el 31 de diciembre del año en el que cumplen 33. Independientemente del nivel de educación, ellos tendrán que suspender sus estudios y enlistarse inmediatamente, no están exentos del servicio militar hasta los 36.

Resumen de veteranos de ídolos a los estudiantes (por cortesía de Appledaily):

Bobby Dou
Edad: 31 (1979/09/28)
Escuela (s): Universidad del Sur de Taiwan, Yang Lan Instituto de Tecnología de la Universidad Jinwen
Estudios: Cursos de idiomas extranjeros fin de semana
Años de estudio: 11
Ming Dao

Edad: 30 (1980/02/26)
Escuela (s): Universidad Nacional de Educación Changhua, Universidad Jinwen, Universidad Tungnan
Principales: Estudios de Inglés del departamento de co-op.
Años de estudio: 10

Ethan Ruan

Edad: 28 (1982/11/08)
Escuela: Escuela Wu Hsin
Estudios: Turismo (2 años)
Años de estudio: 7
Mike He

Edad: 26 (1983/12/28) [dentro de poco 27 añitos ^^]
Escuela (s): Universidad Nacional de Taiwán de la Educación Física, Escuela Wu Hsin
Estudios: Turismo (2 años)
Años de estudio: 7

Joe ChengEdad: 28 (1982/06/19)
Escuela: Escuela Wu Hsin
Estudios: Turismo (2 años)
Años de estudio: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario