♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

3/12/10

SuJu -- Ya no son 13??

De acuerdo con el programa de KBS, “100 Points out of 100“ Super Junior ahora es un grupo formado por sólo once miembros.

En el episodio de “100 Points out of 100“ que se emitió el 27 de noviembre de 2010, los presentadores del show, Park Kyung-rim y Park Myung-Soo, declararon que si un grupo tiene once miembros, es mejor para los miembros no ser parte de un grupo tan grande. Esto fue dicho en respuesta a los miembros de las bandas que deben dividir en muchas partes las ganancias.

Las fans de Super Junior están enojados con los presentadores por sus falsas declaraciones . Ellas todavía creen que Super Junior es un grupo de 13 miembros, incluso sin HanKyung y KiBum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario