♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

1/12/10

Hero Jaejoong Explica el Significado de la cancion "Nine"

Como todos saben el trió JYJ, Xiah Jun, Hero Jaejoong y Micky Yoochun, realizaron su primer concierto como trió el pasado fin de semana, donde los chicos mostraron nuevas canciones entre ellas “Pierrot,” “Nine,” y “Leaf”, el cual cabe destacar fue compuesto por ellos mismo.

Sin embargo es Nine compuesta por Jaejong la que está llamando mas la atención, una parte de la canción dice:

Incluso cuando trato de empezar de nuevo, no es fácil. Me he convertido en alguien que ni siquiera puede ocultar los recuerdos de nuestro amor. Olvida el pasado, todo lo que tenemos que hacer es protegernos unos a otros. Sabemos que sin decir nada. Sólo tienes que gritar hacia ayer que no está lejos. Todo lo que tienes que hacer es arrodillarse. Sigo buscándote aún sin el saber, pero sigo en el mismo lugar.

Luego de que la canción fuera revelada en el concierto, muchos fans han preguntado a los chicos sobre el significado de la canción en sus respectivos twitter, a lo que Hero respondió:

"Por cierto .. Hay un montón de curiosos sobre el significado de 'Nine' ... El significado es, literalmente, "9" ... Son los nueve años que hemos estado juntos desde que Yoochun se unió a nosotros.

Me tomó mucho tiempo poder escribir la letra de 'Nine'. Me preguntaba que hacer para que suene poético y la forma de expresarla de una mejor manera. Es la primera canción que presentamos en nuestros conciertos, así que quería utilizar la línea de 'Te lo digo en frente de ustedes "y se derrumbó a partir de ahí..

Quería organizar una canción pensando en nuestra "primera". Hice el cord de la melodía que enseñó por primera vez Yoochun en el piano. La melodía me hace pensar en la música de hace diez años. Yoochun ni siquiera sabía eso y me dijo, 'Hyung.. esto se siente un poco nostalgia? jeje. "(Lo sentimos, Yoochun)"

Los fans luego comentaron:

"Ha sido ya nueve años?",
"Sólo de escucharlo hace que se agite mi corazón."

Y ya que los chicos han terminado sus concierto, se ha anunciado que tomaran unas pequeñas pero merecidas vacaciones, y no se sabe mucho acerca de sus futuras actividades, ya que están en discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario