♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

18/12/10

DBSK Revela Nuevas Imágenes Para Marie Claire


Hace unos días pudimos ver a DBSK, posando para la edición de enero de Marie Claire, ahora podemos ver nuevas imágenes de los chicos que se ven guapísimos.

Aquí imágenes:








También Max recientemente dejo un mensaje en el sitio oficial de DBSK, donde escribió:


Hola! Es Max Changmin ^ ^

Acabo de ir a ver Jay hyung de TRAX actuando como D'Artagnan en el musical, "Los tres mosqueteros".

He oído que ha estado preocupándose por no tener suficiente práctica debido a su apretada agenda con el musical, S.M The Ballad, y su papel en el drama, 'President'.

Pero hoy, cantó y actuó en grande... Y yo estaba intoxicado por las actuaciones y el entusiasmo de los actores más brillantes en el musical ~

A pesar de que la "Justicia siempre gana" el tema era muy obvio.

Todavía era reconfortante ver como las palabras de la verdad tallada en mi corazón una vez más~

De todos modos, a pesar de que debe haber estado muy ocupado, ya Jay hyung ha dado una brillante actuación, Me hizo pensar en lo mucho que quiero estar en el escenario otra vez ~

Viendo a Jay hyung en todas partes y mostrando una buena imagen, hace que me motive demasiado jeje^^

Estaré de vuelta en el escenario de nuevo pronto, creo que tendré que trabajar más duro para mostrar una imagen impresionante a todos ^ ^

Voy a estar trabajando para satisfacer a todos de nuevo, por lo que ahora por favor esperen a TVXQ. Por favor, también apoyen a nuestro Jay hyung que está trabajando muy duro para mostrar una buena imagen~

Fue tan impresionante, que incluso puedo convertirme en un fan jeje ~

Todos fighting!! ^ ^ *

No hay comentarios:

Publicar un comentario